Ben FERGUSON

Ben Ferguson

Abogado de Lesiones Personales
19743 1st Ave S
Normandy Park, WA 98148
Teléfono: (206) 592-9000
1-800-299-7679 (Llamada Gratis)

El abogado Ben Ferguson fue a la facultad de derechos con el deseo de poder proteger y lograr justicia para los lesionados. Ante todo, Ben se enfoca en casos de lesiones personales cuales son complejos, donde el resuelve los casos de sus clientes a fondo y con eficacia.

Educación

Ben creció en Bainbridge Island y después se mudó a Spokane para obtener su carrera en la Universidad de Gonzaga. Ahí también obtuvo su título de Abogado, graduándose como el mejor de su clase como Magna Cum Laude. Mientras estudió en la facultad de derechos de Gonzaga, Ben fue reconocido como el mejor estudiante en transacciones de bienes raíces y responsabilidad profesional.

Durante su tiempo en la facultad de derechos, Ben trabajo en un bufete de abogados de lesiones personales y como empleado de la corte para un juez de la corte superior. Estas experiencias le han dado la capacidad a Ben de poder manejar casos complejos. Además de estudiar leyes, Ben también fue editor en las dos revistas de derechos de la Universidad de Gonzaga, Gonzaga Journal of International Law y Gonzaga Law Review. Como editor de estas revistas él pudo fomentar y refinar su habilidad de escribir, cual ahora pone en práctica cuando escribe documentos legales que son convincente y muy pulidos para sus clientes.

Experiencia legal

Ben ha trabajado para varios tipos de casos, incluyendo: accidentes de camiones, negligencia de cuidado de niños, accidentes automovilísticos, productos defectuosos, propiedades dañadas, casos de construcción, accidentes en bicicleta, y negligencia médica. Después de ocho años en el este de Washington, Ben decidió regresar al oeste y continuar con su interés con su enfoque por la justicia para personas lesionadas. En el tiempo que Ben ha practicado como abogado de lesiones personales, él ha ganado millones de dólares para sus clientes lesionados.

Cuando no está resolviendo casos para sus clientes, Ben está disfrutando el tiempo con su familia y amigos, y disfrutando de los hermosos paisajes de esta región.

 

Asociaciones y afiliaciones

– Asociación de abogados de Washington
– Asociación para la justicia del estado de Washington (miembro águila)
– Revisión de la ley: Revisión de la ley, redactor de asociado
Loyola Marymount University, 1987
– Admitido para practicar en las cortes federales del distrito occidental de Washington
– Colegio de abogados de Spokane (miembro anterior)

– División de abogados jóvenes del condado de Spokane (miembro anterior)

– Colegio de abogados de los Estados Unidos (miembro anterior)

Educación

– La facultad de derechos de la Universidad de Gonzaga, Spokane, WA, 2016

– Juris Doctor

– Honores: Magna Cum Laude

– Bachillerato – concentración en filosofía y justicia criminal
– Honores: Cum Laude

Honores y premios

Premios CALI para excelencia futura: Responsabilidad profesional, transacciones de bienes raíces
Estudiante del cuadro de honor: 2014-2016

Powered by Top Rated Local®️