Cesar Andaluz

cesar-andaluzAsistente Legal
Seattle, WA
Teléfono: (206) 592-9000
(888) 643-6567 (Llamada Gratis)
Fax: (206) 592-9001
Correo-E: Envíame un mensaje
Haz clic aquí para ver el video

Cesar Andaluz es un asistente legal que empezó a trabajar en el despacho de abogados de Lic. Raymundo Bishop en 2008. El tiene varios años de experiencia del ayudante administrativo que él ganó mientras que era un analista en tiempo real para el centro de atención telefónica de “World Vision”, una organización que proporciona ayuda a la gente por todo el mundo. Su entusiasmo, el profesionalismo, y más importante, su capacidad de dar servicio excelente a los clientes lo hace vital al despacho.

Cesar maneja los deberes administrativos de la oficina tales como asegurar que la oficina funciona eficazmente y ayuda en el área de comercialización. El tiene conocimiento y habilidades en los programas de la computadora, imprimir, y es muy amistoso a los clientes. Él también trabaja de lado a lado con todos los abogados y paralegales en la oficiena.

Cesar es originalmente de Guerrero, México. Él recibió su educación elemental en la escuela de Seahurst en Burien y su educación del colegio en Thomas Jefferson en Federal Way. Él se graduó con buenas marcas de 3.4. Él le gusta pescar y jugar de deportes durante su tiempo libre.

 

El Despacho de Abogados de Lic. Raymundo Bishop
Protegiendo los derechos del dañado desde 1994
Llamada Gratis: (888) 643-6567
Se Habla Español