Derek Moore

Abogado
Seattle, WA
Teléfono: (206) 592-9000
1-800-299-7679 (Llamada Gratis)
Fax: (206) 592-9001
Correo-E: Envíame un mensaje
Haz clic aquí para ver el video

Derek Moore trabajó más de ocho años como perito de seguros antes de convertirse en abogado. Como perito de seguros e investigador de reclamos, ha manejado una gama de reclamos de propiedad, lesiones, y de autos para compañías de seguros importantes como Allstate, State Farm, Kemper, y Zurich. Estos reclamos incluyen daños personales, muerte por negligencia, accidente múltiple de autos, responsabilidad civil del establecimiento comercial, responsabilidad civil de productos, como así también tasación de daños de propiedades. Su experiencia más reciente con seguros fue en Safeco Insurance, donde manejó daños de la propiedad automotor y reclamos de subrogación Protección por accidente personal o PIP (por sus siglas en inglés).

Derek se graduó magna cum laude de la Facultad de Derecho de la Universidad de Seattle en 2006. Recibió un excepcional A+ en responsabilidad civil ( la base de la mayoría de los reclamos por daños personales). También, mientras estaba en la facultad de derecho trabajó de interno en la División de Responsabilidad Civil en la Oficina de la Fiscalía de la Ciudad de Seattle. Ahí se desempeñó como abogado defensor por daños personales incluyendo exhibición de documentos, mociones antes de juicios, escritos breve de apelación, y comparecencias en la corte.

En la actualidad, se desempeña como abogado con amplia experiencia, y lucha por asegurarse de que los individuos que se han dañado tengan un trato justo y una compensación que les corresponde de las compañías de seguro, entidades del gobierno, y corporaciones autoaseguradas.

El maneja una gran variedad de casos de daños personales, inclusive colisiones de vehículos automotores, daños en sitios de construcción, responsabilidad civil del establecimiento comercial, y casos de responsabilidad civil de productos. También, Derek ha obtenido una Maestría en Administración de Empresas con una concentración en economía cuyos conocimientos utiliza cuando hace demandas de pérdidaas económicas complejas, tales como determinar las pérdidas de un dueño de negocios pequeño debido a los daños recibidos. El ha ganado en numerosos juicios de arbitración y expuso casos frente a la Corte de Apelaciones de Washington.

Derek vive en Auburn, Washington, con su esposa y sus dos hijos.

Areas en las que ejerce:
– Colisiones de vehículos automotores
– Lesiones en sitios de construcción
– Responsabilidad civil del establecimiento comercial
– Responsabilidad civil de productos

Admisión como abogado:
– Washington
– Corte del Distrito EU, Corte Occidental del Distrito de Washington

Educación:
Universidad de Seattle, Facultad de Derecho, Seattle, Washington, 2006
Doctorado en Derecho
Honores: Magna Cum Laude

Universidad de Rollins, Graduado Crummer de la Facultad de Administración de Empresas, Winter Park, Florida, 1998
Maestría en Administración de Empresas, con una Concentración en Finanzas

Universidad de Florida, Gainsville, Florida, 1994
BA en Economía, con una concentración en Administración de Empresas

Asociaciones profesionales y membrecías:
– Asociación de abogados litigantes (WSTLA) del estado de Washington, Miembro
– WSTLA Oficina de Oradores (apoyo a la Ley de Conducta Justa de Seguros), Miembro

 

El Despacho de Abogados de Lic. Raymundo Bishop
Protegiendo los derechos del dañado desde 1994
Llamada Gratis: (888) 643-6567
Se Habla Español