¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Jacques LeJeune

Jacques LeJeune

Abogado de Lesiones Personales
19743 1st Ave S
Normandy Park, WA 98148
Teléfono: (206) 592-9000
1-800-299-7679 (Llamada Gratis)

Antecedentes y Educación

Jacques LeJeune nació y creció cerca de Nueva Orleans, LA. Allí, Jacques obtuvo una licenciatura en diplomacia global y se mudó al noroeste del Pacífico para asistir a la Facultad de Derecho de la Universidad de Seattle, donde se graduó con honores magna cum laude. Jacques se destaca en la sala del tribunal y aporta décadas de experiencia en artes escénicas a la sala del tribunal para presentar los casos de los clientes y guiar al jurado a través de cuestiones complejas hacia la verdad.

Carrera Temprana

Antes de unirse a Bishop Legal, Jacques fue propietario y operó su propio bufete de abogados durante varios años como abogado independiente. Jacques es hábil en el manejo de una carga de casos alta y pesada y en la adaptación a circunstancias en constante cambio. Jacques tiene un ojo agudo y entusiasta para los detalles y está comprometido a lograr resultados estelares consistentemente para sus clientes. Jacques ha trabajado anteriormente como abogado defensor y brinda información valiosa sobre las necesidades y estrategias de la defensa, así como también sobre cómo contrarrestar y burlar a la defensa como abogado del demandante.

Sobre Jacques

Jacques vive con su esposa y dos gatos en Renton. Jacques es un cantante profesional y disfruta del yoga, el senderismo, el ejercicio, la cocina y el vino. Jacques habla francés e inglés. Un ávido escritor, Jacques ha ayudado a escribir Solución de controversias entre China y África: la ley, la economía y la cultura del arbitraje, y es autor de un artículo académico publicado en 2011, titulado “El caso Kiobel: un precedente insostenible”

¡Llama a Raymundo!

24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Powered by Top Rated Local®️