¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Jennifer Bishop

Jennifer Bishop

Abogado de Lesiones Personales
19743 1st Ave S
Normandy Park, WA 98148
Teléfono: (206) 592-9000
1-800-299-7679 (Llamada Gratis)

Durante los primeros cinco años de su carrera legal Jennifer Bishop perfeccionó sus habilidades legales por medio del manejo de coberturas de seguros, litigación comercial, y casos de apelación para una firma importante de abogados en Seatttle. En 1996, ella se unió al Despacho de abogados del Lic. Raymundo, y empezó a representar a las personas dañadas por negligencia. Jennifer nunca ha lamentado tomar la decisión de abadonar el trabajo empresarial para luchar por los derechos de los dañados.

Jennifer es entusiasta de proveer una excelente representación legal para sus clientes. Se prepara meticulosamente para los juicios y arbitración. Ella lucha con determinación por los derechos de sus clientes para obtener una compensación justa. Lucha con pasión por la causa de sus clientes contra toda compañía de seguros que se niegue sin justificación a otorgar beneficios médicos. Ella cree que sus clientes deben participar y estar informados en cada etapa de su caso. Jennifer ha manejado cientos de casos de daños personales durante su ejercicio en el Despacho de abogados del Lic. Raymundo, en los cuales ha obtenido millones de dólares en compensación para sus clientes.

Jennifer esta autorizada para ejercer como abogada en el estado de Washington. Ella ha presentado casos ante la División Primera de la Corte de Apelaciones del estado de Washington y es parte de la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de los Estados Unidos y de la Corte del Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Occidental de Washington. Jennifer es miembro Eagle de la Asociación de Abogados de Tribunales del estado de Washington y ha hecho una presentación en nombre de WSTLA sobre disputas de cobertura de la Protección por daños personales. Ella es una graduada de 1992 cum laude de la Facultad de Derecho de la Universidad de Seattle, donde trabajó como Editora Adjunta de la Revisión de la Ley. Ella terminó sus estudios universitarios en la Universidad Marymount Loyola, cum laude, en 1987. Como parte de sus estudios universitarios, ella estudió en la Facultad de Trinity, Dublín, Irlanda; Facultad de Richmond, en Londres; y en la Universidad de San Gallem, en Suiza. Jennifer Bishop creció en Seattle y terminó la secundaria en la escuela secundaria John F. Kennedy

Año que se unió el Despacho de abogados del Lic. Raymundo: 1996

Áreas de la práctica:

– Daños corporales

Asociaciones profesionales y miembro de:

– Washington
– Corte del Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Occidental de Washington
– Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de los Estados Unidos

Educación

– Universidad de Seattle, Facultad de Derecho, Seattle, Washington, 1992
– Honores: Cum Laude
– Revisión de la ley: Revisión de la ley, redactor de asociado
Loyola Marymount University, 1987

–Honores: Cum Laude

Clases/seminarios enseñados:

Conflictos de la cobertura de la protección de los daños corporales, WSTLA

Asociaciones profesionales y calidades de miembro:

Asociación de los abogados de tribunal de estado de Washington, Miembro del águila

¡Llama a Raymundo!

24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Powered by Top Rated Local®️