¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Mitchell Majors

Mitchell Majors

Abogado de Lesiones Personales
19743 1st Ave S
Normandy Park, WA 98148
Teléfono: (206) 592-9000
1-800-299-7679 (Llamada Gratis)

Mitchell Majors fue criado en la pequeña ciudad de Raymond, WA en el extremo sur de la Península Olímpica. Allí, adquirió un amor profundo y de por vida hacia esta región del país, su gente y comunidades locales. Con su tiempo libre, se puede encontrar a Mitchell haciendo senderismo, kayak, caza y pesca con su esposa, Alicia, y sus dos hijos.

Educación

Mitchell tiene amplia experiencia de vida y ha desempeñado funciones en muchos sectores diferentes de la economía, incluyendo el cuidado a pacientes, correcciones, ventas, la conducción de entregas, seguridad privada y camarero. Recibió su licenciatura en administración de empresas en Columbia Basin College en Pasco, WA en 2015, despues completó sus estudios legales en la Facultad de Derecho de la Universidad de Missouri en Columbia en 2020. Mitchell también vivió en Ecuador durante 2 años, sirviendo una misión para su iglesia, y aprendiendo español.

Experiencia legal

En su carrera legal, Mitchell lleva su tenacidad y entusiasmo al trabajo a diario. Él se preocupa por sus clientes y sus necesidades, y está ansioso por ayudarlos en el difícil y traicionero panorama del mundo legal. Mitchell vive su vida con el adagio “Destitutus ventis, remos adhibe” (“Si el viento no sirve, vuélvanse a los remos”), enorgulleciéndose de la constante voluntad de trabajar un trabajo duro, de aprender una dura lección o de tener una conversación difícil.

 

¡Llama a Raymundo!

24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Powered by Top Rated Local®️