Otros Miembros Del Personal

Con 25 años combinados de experiencia, los paralegales y el personal de Abogado Raymundo son una parte esencial y valorada del equipo. Ellos apoyan a los abogados y a los clientes en una gran parte del caso incluyendo, manejo del caso, llamadas telefónicas, recolección de documentación y ayuda con el litigio de los casos. Nuestro personal ayuda a proveer a los clientes ayuda especializada y resultados en situaciones difíciles.

El Abogado Raymundo está muy orgulloso de su personal y del servicio extraordinario que éste ofrece a sus clientes. Con miles de clientes satisfechos, debido en parte al resultado del trabajo de los paralegales y asistentes, nuestro personal entiende las necesidades únicas de cada caso. Ellos trabajan con los abogados para traer a los clientes la justicia que ellos merecen.

En los casos de lesiones personales, la relación entre abogado y cliente requiere un alto nivel de confianza, compasión y dedicación. Nuestro personal es compasivo y se preocupa por sus clientes para ayudarles mientras pasan por tiempos difíciles. Trabajan diligentemente con estándares éticos y con compromiso para un resultado favorable.

La experiencia de los clientes y la confianza recibida para trabajar con los clientes se demuestra en el resultado de la firma de abogados.

Paralegales
Rocío Rodríguez
Alexandrea Kelly

Asistente Legal
César Andaluz