¡Estamos abiertos!

¡Llama a Raymundo!
1-800-299-7679 o (206) 592-9000
24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Otros Miembros Del Personal

Más de 25 Años de Experiencia

Con 25 años combinados de experiencia, los paralegales y el personal de Abogado Raymundo son una parte esencial y valorada del equipo. Ellos apoyan a los abogados y a los clientes en una gran parte del caso incluyendo, manejo del caso, llamadas telefónicas, recolección de documentación y ayuda con el litigio de los casos. Nuestro personal ayuda a proveer a los clientes ayuda especializada y resultados en situaciones difíciles.

El Abogado Raymundo está muy orgulloso de su personal y del servicio extraordinario que éste ofrece a sus clientes. Con miles de clientes satisfechos, debido en parte al resultado del trabajo de los paralegales y asistentes, nuestro personal entiende las necesidades únicas de cada caso. Ellos trabajan con los abogados para traer a los clientes la justicia que ellos merecen.

En los casos de lesiones personales, la relación entre abogado y cliente requiere un alto nivel de confianza, compasión y dedicación. Nuestro personal es compasivo y se preocupa por sus clientes para ayudarles mientras pasan por tiempos difíciles. Trabajan diligentemente con estándares éticos y con compromiso para un resultado favorable.

La experiencia de los clientes y la confianza recibida para trabajar con los clientes se demuestra en el resultado de la firma de abogados.

roberto_vf

Roberto Salas

Roberto Salas se unió al despacho de abogados del Lic. Raymundo en el 2019. Tiene un antecedente interesante de leyes. El es un abogado Mexicano egresado de la Universidad de Guadalajara, mismo que obtuvo uno de los mejores promedios en su examen profesional como abogado al titularse, así también termino estudio de posgrado (maestrías) una en el área criminal y otra en el área de negocios, lo que le dio la oportunidad de poder ayudar a mucha gente de escasos recursos en México.

Roberto ahora disfruta vivir en la región de Seattle con su esposa y sus dos hijas y hasta pretende gustarle la lluvia. A Roberto le gusta cocinar y pasar el tiempo con su familia. El continua sus estudios y planea convertirse en un abogado en el estado de Washington.

Javier Torres

Javier Torres

Javier Torres se unió al Despacho de Lic. Raymundo como asistente legal en marzo del 2022. Nació y creció en Lake Chelan, WA, y es un recién graduado de la Universidad de Washington con el título de Bachillerato en Estudios Internacionales y un enfoque en Derechos Humanos. Es bilingüe con fluidez en español e inglés.

Como asistente legal, Javier lleva a cabo su pasión por la ley y la diversidad ayudando en la navegación del proceso de reclamos y fomentando conexiones sustantivas con clientes de todas las culturas y orígenes.

Actualmente, Javier vive en Seattle y cuando no está en la oficina disfruta pasar tiempo con amigos y familiares, nadar y hacer ejercicio.

alexandra_g

Alexandrea Kelly

Alexandrea Kelly se unió al Despacho de abogados del Lic. Raymundo como asistente legal en enero del 2011 después de graduarse de la Universidad de Washington. Ella se graduó de dicha Universidad con el título de Bachillerato en Artes en Español, con una concentración en Estudios Latinoamericanos del Departamento de Ciencias y Artes. Es una asistente legal que habla inglés y español con fluidez. Mientras estaba en la Universidad, Alexandrea estudió en el exterior, en el país de México, donde estudió patrones de inmigración a los Estados Unidos y migración en México.

Como asistente legal del Despacho de abogados del Lic. Raymundo, Alexandrea asiste en muchos aspectos de la representación.

Alexandrea es nacida y criada en el estado de Washington. Cuando no está trabajando, ella disfruta del tiempo con su familia y amigos, y de muchas actividades al aire libre como hacer caminatas, jardinería, o ir de campamento en el noroeste.

james-gallegos

James Gallegos

James Gallegos se unió al Despacho de abogados del Lic. Raymundo como paralegal en Septiembre del 2017 justo despues de graduarse de Highline College con honores como asociado en Paralegal Studies.

 

Como paralegal del despacho del Abogado Raymundo el continua con su pasion por las leyes y asi poder servir y ayudar a las personas que han sufrido lesiones serias. Es un paralegal que habla que habla espanol e ingles, tiene certificacion de DSHS como interprete medico y esta en el proceso de adquirir certificación como interprete oficial de la corte. James frecuentemente regresa a Highline College como orador invitado para hablar con los alumnos sobre su experiencia como paralegal.

 

Actualmente James vive en la cuidad de Federal Way con su esposa, su hija de cuatro anos y su hijo de dos anos. James es aficionado de ir a campear y de disfrutar de la naturaleza. 

 

cesar_g

Cesar Andaluz

Cesar Andaluz es un asistente legal que empezó a trabajar en el despacho de abogados de Lic. Raymundo Bishop en Marzo del 2008. Su entusiasmo, el profesionalismo, y más importante, su capacidad de dar servicio excelente a los clientes lo hace vital al despacho.

Cesar maneja los deberes administrativos de la oficina tales como asegurar que la oficina funciona eficazmente y ayuda en el área de comercialización. Él tiene conocimiento y habilidades en los programas de la computadora y la tecnología. Unos de los talentos mas grandes de Cesar es poder tener una amistad genuina con nuestros clientes.

Cesar es originalmente de Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, México Ahora el vive en su granja de varios acres con su esposa e hija. Cesar ama la naturaleza y le encanta cazar e ir a pescar en la naturaleza y los ríos del estado de Washington.

Nicia-torres

Nicia Torres

Nicia Torres se unió al Despacho de abogados del Lic. Raymundo como asistente legal en abril del 2019 justo después de graduarse de la Universidad de Washington con un título de bachillerato de Artes en español con un enfoque en educación, aprendizaje y sociedad. Se enorgullece en poder dar su mejor trabajo a sus clientes que hablan inglés o español.  

Nicia nació y creció en Honduras, desciende de una familia de maestros en excepción de su abuelo quien sirvió en el U.S Army como Teniente Coronel por 22 años. A parte de trabajar el el despacho del Abogado Raymundo, ella disfruta conocer nuevos lugares, viajar y pasar tiempo con su familia y amigos, también disfruta jugar todo tipo de deportes e ir al gimnasio.

Powered by Top Rated Local®️