Rocio Rodriguez

Paralegal
Seattle, WA
Teléfono: (206) 592-9000
(888) 643-6567 (Llamada Gratis)
Fax: (206) 592-9001
Correo-E: Envíame un mensaje
Haz clic aquí para ver el video

Rocío Rodríguez se graduó de la Universidad Regiomontana en Monterrey, México con beca que le otorgó ésta Universidad por su álto promedio. Comenzó su carrera en la compañía Pulsar Internacional y en Productos Gerber como analísta de mercadotecnia y ventas. En el 2003, se cambió a la ciudad de Seattle para continuar sus estudios en el idioma Inglés por medio de un intercambio cultural. Después de completar un año en el programa, empezó su carrera como paralegal bilingüe en la oficina de leyes del Lic. Raymundo Bishop.

En su posición como paralegal, ella esta envuelta en la resolución de casos desde que el cliente se ve envuelto en un accidente, hasta la negociación de una recompensa justa con las compañías de seguros, asiste en casos que estan en litigación, traduce documentos legales así como interpreta en cortes y mediaciones a sus clientes. Rocío esta encargada de la zona norte de Seattle el cual envuelve ir a visitar clientes a hospitales, casas, tomar fotos de la escena del accidente y evidencia así como pedir las declaraciones de testigos pertenecientes al caso. Rocío es notaria pública en el estado de Washington.

Adicional a esto, ella ha participado en programas de radio para contestar preguntas al público y promover la firma de abogados así como estar en los anuncios de televisión en la cadena Univisión. Ella esta envuelta en la publicidad así como en revisar y crear los documentos que están en directorios y otros medios de comunicación.

En su tiempo libre, Rocío pinta y tiene expuestas sus pinturas en diferentes lugares como cafeterías y en el internet. Rocío vive al norte de la ciudad de Seattle. Ella es originaria de Monterrey, México donde realizó sus estudios. A Rocío le gusta ayudar a personas necesitadas pero especificamente a latinos asi como defender sus drerechos. Ella ha ido a misiones a pueblos en México de bajos recursos para ayudar y hacer voluntariado con la escuela, El Motolinía, por el transcurso de tres años. La mayor satisfacción que le brinda su trabajo, es el poder seguir en contacto con la cultura latina y su lengua natal.

 

El Despacho de Abogados de Lic. Raymundo Bishop
Protegiendo los derechos de los latinos desde 1994
Llamada Gratis: (888) 643-6567
Se Habla Español