Preguntas y respuestas

1. ¿Por qué necesito un abogado?

Según los estudios realizados por el Consejo de Investigación de Seguros en 2004, las víctimas dañadas en accidentes de autos reciben 3.5 veces más de dinero en sus acuerdos cuando tienen un abogado. Cuando contrata los servicios de un abogado experimentado en daños personales para luchar por sus derechos contra corporaciones poderosas puede significar un impacto importante en el resultado de su caso. Cuando recibe daños graves, no luche solo.

2. ¿Por qué el Despacho de abogados del Lic. Raymundo?

Nuestro Despacho tiene casi 20 años de experiencia en la lucha por los derechos de los dañados con gravedad. No cedemos ante corporaciones poderosas y tenemos una trayectoria de éxito en juicios. Nuestros abogados experimentado han litigado casos hasta en la Corte Suprema de Justicia del estado de Washington.

Nuestro Despacho maneja una gran variedad de casos de daños graves inclusive accidentes en sitios de construcción, accidentes de autos, responsabilidad civil del establecimiento, y abuso y negligencia en asilos de ancianos. Contamos con miles de clientes satisfechos que nos han enviado a cientos de nuevos clientes.

Nuestro Despacho es miembro del grupo de Defensores con Indemnizaciones Multimillonarias (Multi-Million Dollar Advocates Forum en inglés) – El grupo de Abogados más destacados en Norteamérica™ (The Top Trial Lawyers in America™ en inglés). El mismo es una designación muy prestigiosa al que solamente 1% de todos los abogados pertenecen. El fundador del Despacho y abogado administrador tiene una clasificación de “Excelente” en Avvo.com.

Algunos de las indemnizaciones más grandes para nuestros clientes incluyen $3,100,000; $2,300,000; $1,000,000 and $1,000,000 de dólares. En total, el Despacho de abogados del Lic. Raymundo ha ganado $30,000,000 de dólares para nuestros clientes.

3. ¿Cuánto cobra?
En el Despacho de abogados del Lic. Raymundo nuestros intereses coinciden con los de nuestros clientes. Trabajamos en base a honorarios de contingencia, lo cual significa que cobramos un porcentaje de la cantidad que se gane en el caso. Cuanto más ganemos para nuestros clientes, más dinero obtendremos para el Despacho. Solamente cobramos nuestros honorarios una vez que se llegue a un acuerdo en su caso y que se llegue a un veredicto.

Nuestros honorarios de contingencia permiten a los clientes dañados con gravedad a recibir servicios legales de alta calidad que se merecen sin tener gastos en efectivo. Esto incluye a comunidades inmigrantes y aquellas personas de bajos ingresos. En nuestro Despacho, nuestros clientes no necesitan pagar un anticipo o hacer pagos mensuales.

4. ¿Debería hablar con la compañía de seguro?

Los peritos de las compañías de seguros están entrenados a obtener información que puede afectar de manera negativa el reclamo por daños personales de la víctima. Si usted está en un accidente, no debería dar una declaración grabada sin una representación presente. Esto es de especial importancia si está bajo los efectos de algún medicamento o si su accidente ocurrió hace poco.

Al hablar con su compañía de seguro, usted podría poner su reclamo en riesgo. Algunas lesiones aparecen con el tiempo y usted no quiere hacer declaraciones que puedan impactar de manera negativa a su reclamo por daños personales o de la propiedad. Las compañías de seguros pueden usar las conversaciones grabadas o las declaraciones escritas para negar o limitar su reclamo.

Nuestro Despacho prepara a nuestros clientes con las declaraciones grabadas y los ayuda en todos los aspectos de su reclamo por daños. Proporcionamos a nuestros clientes asesoramiento legal que necesitan para proteger sus intereses.

5. ¿Cuánto tiempo lleva para llegar a un acuerdo de una demanda?

Depende de la severidad de los daños y de la duración de su tratamiento. Nuestro Despacho representa a las víctimas de accidentes dañadas con gravedad. Muchos de nuestros clientes tienen lesiones que son permanentes en naturaleza.

Una víctima nunca debería apurarse en llegar a un acuerdo de su caso ya que pueden reducir el valor del mismo. Una vez que se llegó a un acuerdo de un caso, no se puede reabrir nunca más. Queremos que nuestros clientes reciban compensación completa por todos los daños recibidos en el pasado y que puedan tener en el futuro.

Con frecuencia presentamos con formalidad el caso de nuestro cliente para llegar a un acuerdo una vez que se ha llegado al punto máximo de mejora médica y que contamos con toda la documentación que necesitamos. Trabajamos arduamente para mejorar los casos de nuestros clientes mientras buscamos la mayor compensación posible. En el estado de Washington, el Estatuto de Limitaciones expresa que tiene hasta 3 años para presentar una demanda civil.

Despacho de abogados del Lic. Raymundo
Protectores de los derechos de los dañados desde 1994
Llama Gratis: 1-800-299-7679