Raymundo Bishop

Abogado Raymundo

Abogado de Lesiones Personales
19743 1st Ave S
Normandy Park, WA 98148
Teléfono: (206) 592-9000
1-800-299-7679 (Llamada Gratis)

El fundador del despacho, Abogado Raymundo Bishop, es un abogado tenaz para los derechos de la gente dañada. Él ha luchado casos de daños personales frente mediadores, arbitrados, y ha arreglado muchos casos de cantidades altas para clientes.

Abogado Raymundo Bishop ha discutido apasionado a todos los niveles de las cortes del estado de Washington, incluyendo la corte municipal, del districto, del superior, de apelación y la Corte Suprema de Washington. Él también ha presentado casos en corte federal.

Abogado Raymundo ha litigado casos en los condados de Okanogan, Grant, Franklin, Lewis, Skagit, Benton, Pierce, Snohomish, y King. Con sus esfuerzos, Abogado Raymundo ha alcanzado los resultados positivos incontables para sus clientes, incluyendo muchos para cantidadedes de seis y siete figuras.

Abogado Raymundo es un miembro de la Asociación de Abogados del estado de Washington y de la asociación de los abogados de tribunales de Washington. Antes de establecer el despacho, él trabajó en los bufetes de abogados en la Ciudad de México y en Washington. Abogado Raymundo Bishop vive en Seattle, Washington con su esposa, Jennifer, y sus tres hijos.

Áreas de la práctica:

– Daños corporales

Asociaciones profesionales y miembro de:

– Asociación de Abogados del estado de Washington
– Miembro Asociación de los abogados de tribunal de Washington Miembro (WSTLA)
– Grupo de Defensores con Indemnizaciones Millonarias (Million Dollar Advocates Forum en inglés), Miembro.
– El grupo de Abogados más destacados en Norteamérica™ (The Top Trial Lawyers in America™ en inglés), Miembro.

¡Llama a Raymundo!

24 Horas al día ¡Consulta Gratis!

Powered by Top Rated Local®️