Veredictos Y Acuerdos

En la oficina de Abogado Raymundo, nosotros estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes que más necesitan representación legal – los que tienen heridas más severas. A continuación están algunos ejemplos de nuestros resultados en algunos casos:

*Los resultados son solo ejemplos, y no indican el valor de su propio caso

$40,000,000 - Veredicto del Jurado en contra del aeropuerto de Seatac a nuestro cliente. Nuestro cliente era un trabajado que fue gravemente herido en el aeropuerto mientras conducía un remolcador de aviones. Trágicamente, esta colisión cambio la vida y lo dejó tetrapléjico. Los frenos y la dirección del remolque fallaron haciéndole chocar contra otra pieza de equipo descompuesto en la pista. La colisión resultante aplastó su columna vertebral. El aeropuerto de SeaTac argumento que no tenía el deber de garantizar que el equipo utilizado en el aeropuerto fuera seguro. Por desgracia, el primer tribunal al escuchar el caso estuvo de acuerdo con el aeropuerto, y desechó el caso de nuestro cliente. Apelamos por nuestro cliente, y su caso se abrió paso hasta la Corte Suprema del Estado de Washington. La Corte Suprema del estado decidió que a nuestro cliente se debió haber dado su derecho a un juicio con jurado, y le preguntó "si el Puerto de Seattle no mantiene el aeropuerto seguro para los trabajadores, ¿quién lo hará?" El proceso de apelación se llevó siete largos años. Por desgracia, el aeropuerto de Seatac continuó luchando contra nuestro cliente, incluso después de la decisión del Tribunal Supremo. El caso fue a la Corte Superior para un juicio con jurado. Después de un juicio de cinco semanas, un jurado de 12 personas pronunció un rotundo veredicto de $ 40,000,000.00 en contra del aeropuerto de Seatac a favor de nuestro cliente.

$135,000 - La indemnización combinada para víctima de un accidente vehicular que sufrió una hernia de disco en la espalda baja.

$100,000 - Resolución a una víctima de un accidente de carro el cual se fracturó su rótula.

$240,000 - Resolución para un cliente que era un trabajador de construcción de placas de yeso. Nuestro cliente tuvo una caída cuando estaba haciendo un trabajo urgente en un lugar alto sobre paneles de yeso pero no había equipo de seguridad o andamios disponibles para el en ese momento. Nuestro cliente sufrió lesiones permanentes a su pie y no pudo trabajar por casi seis meses.

$250,000 - Resolución para un niño por sufrir lesiones en la cabeza a causa de un accidente de carro.

$300,000 - Resolución para una víctima con lesiones serias debido a un accidente automovilístico.

$400,000 - Resolución para nuestro cliente con serias lesiones debido a una caída en el sitio de construcción.

$450,000 - Resolución por lesiones catastróficas para un obrero de construcción.

$480,000 - Resolución para una víctima debido a serias lesiones en un accidente de carro.

$527,000 - Resolución para nuestro cliente con una compañía de seguro por un caso de mala fe.

$800,000 - Resolución por lesiones catastróficas de un obrero de construcción.

$1,000,000 - Resolución para un obrero de construcción Nuestro cliente fue ordenado a hacer trabajo sobre un techo mojado y resbaladizo sin protección para caídas. Nuestro cliente tuvo una caída de más de 10 pies de alto desde un techo hasta el piso sufriendo así lesiones serias, permanentes y debilitantes.

$1,000,000 - Resolución por un instalador de paneles de yeso el cual sufrió una lesión en su pie cuando sufrió una caída. Nuestro cliente es un muy buen  trabajador y padre de 6 hijos el cual sufrió lesiones catastróficas en una caída en un sitio de construcción de 16 pies de alto debido a un andamio defectuoso.

$2,300,000 - Resolución de un trabajador de una construcción que sufrió una lesión en su cerebro debido a una pistola de clavos y un mes después sufrió lesiones debido a una caída. Nuestro cliente tuvo que someterse a una cirugía de craneotomía bi-frontal para remover el clavo de su cerebro y una cirugía abierta ortopédica para reparar lesiones en su rodilla y su muñeca.  Posteriormente, tuvo que estar en recuperación en tres ocasiones y estuvo internado en Harborview Medical Center por casi un mes, seguido por varias semanas de recuperación en el hospital Good Samaritan. Después de que fue dado de alta por los doctores, le empezó a escurrir fluido cefalorraquídeo proveniente de su cerebro por medio de su nariz el cual le requirió someterse a dos cirugías para poder hacer que el líquido no escurriera por su nariz.  El empezó a tener ataques epilépticos por la cicatriz en el tejido del cerebro.  Desarrollo un “claw hand” como resultado del daño a su nervio cubital izquierdo y se sometió a una cirugía para poder transponer su nervio pero la cirugía tuvo poco éxito. Tres años después del accidente, el medicamento casi no controla los ataques epilépticos de nuestro cliente. El sufre de discapacidades físicas y cognitivas que continúan con el paso del tiempo, además de tener trastornos de estrés traumático posterior y depresión. Él vive con su tío y tía, los cuales lo llevan a hacer sus mandados, se aseguran que él tome su medicina y cocinan para él.  Nuestro cliente necesita supervisión médica para toda su vida y es muy poco probable que pueda trabajar afuera de una estructura controlada altamente estructurada de trabajo liviano.

$3,100,000 - Resolución para un cliente que sufrió lesiones catastróficas al caerse en un sitio de construcción. Nuestro cliente era un padre casado con dos hijos el cual tuvo una caída de 40 pies de altura debido a un andamio defectuoso. Su caso se resolvió por la cantidad de $3,100,000.

$6,000,000 - Accidente automovilístico